26 Años Cultivando Niños y Niñas Felices

El 21 de septiembre de 1993 empezó este gran sueño y hoy en día, podemos decir orgullosamente que miles de niños y niñas se han convertido en personas de bien para nuestro país

El barrio Pontevedra en Bogotá, ha sido desde los inicios la cuna de nuestro Jardín Infantil. Iniciamos en una casa pequeña, donde Miss Damaris Calderón empezó con un pequeño grupo de niños y niñas como respuesta a la necesidad de un grupo de padres de familia, que buscaban en la zona un lugar acogedor que contribuyese al desarrollo social, evolutivo y formativo de sus hijos de temprana edad. 

Con el tiempo, fuimos creciendo y Semillitas pasó de ser una pequeña casa a dos grandes casas, amplias, llenas de espacios para la recreación, estimulación y desarrollo para niños u niñas entre 18 meses hasta 6 años. Más que un lugar con paredes de colores y muchos juguetes, nos hemos convertido en el segundo hogar para muchos grandes y pequeños, construido con amor y sueños.

 

El sueño de Miss Damaris Calderón, se convirtió en el de todas las personas que conformamos el Jardín Infantil Semillitas Bilingüe. 

 

Celebramos estos 26 años de labores, donde los protagonistas han sido nuestras semillitas, así como todo el amor, la felicidad, la entrega, el compromiso, el cuidado y la dedicación que les hemos entregado, sin olvidar nuestra misión; la creación de ambientes adecuados y seguros que favorezcan el desarrollo armónico e integral de los niños y niñas.

Queremos agradecer a todo el equipo de maestras y trabajadores que nos han acompañado durante todos estos años, gracias a ellos seguimos avanzando en nuestro quehacer educativo, su compromiso, responsabilidad y amor a la educación han hecho este camino más fácil.

A todos los padres de familia, gracias por la confianza que depositan en nosotros, gracias por el apoyo y cariño que día a día nos demuestran, y un especial agradecimiento, para nuestras semillitas, ustedes han convertido este sueño en una hermosa REALIDAD. 

¡Celebremos juntos este día! Sigamos cultivando amor y creciendo en familia.

Leave Your Reply