AISLAMIENTO PREVENTIVO CONTRA EL COVID 19

 

Apreciados padres de familia, teniendo en cuenta la comunicación del día de hoy 15 de marzo de 2020 presentada por el Presidente de la República, el Sr. Iván Duque relacionada con el Coronavirus (COVID-19), nos acogemos a las medidas preventivas que ordenó para las Instituciones Educativas de todos los niveles:

“Los estudiantes de todos los colegios del país (públicos y privados) no tendrán clases presenciales desde mañana lunes 16 de marzo, según lo acaba de anunciar, en la tarde de este domingo, el presidente Iván Duque, quien dijo que la decisión se tomó “para proteger la salud de todos” (Por: ELTIEMPO.COM, POLÍTICA Y NACIÓN, 15 de marzo 2020 , 06:13p.m.).

Esta decisión regirá a partir de mañana lunes 16 de marzo de 2020 hasta nueva orden, y en su momento les informaremos el inicio de las clases presenciales. El día de mañana gestionaremos un plan de trabajo sencillo para que los niños puedan realizar en casa.

Agradecemos su comprensión y reiteramos el llamado a las familias y a la comunidad académica a seguir las recomendaciones de higiene, de cuidado y autocuidado, que han sido emitidas y comunicadas por el Gobierno Nacional.

Gracias por hacer parte de esta campaña, porque unidos hacemos más!
Cordialmente,
Dirección General

Leave Your Reply