cuentos y dibujos para descargar

Hemos preparado para nuestras amadas semillitas y sus familias, ciertos materiales para que puedan descargar y usar en casa, ¡dibujos y cuentos! 

¡Que la magia de un cuento o un dibujo lleve a nuestras semillitas a hermosos lugares a través de su poderosa imaginación!

Dibujos para descargar y colorear

Una manera de conectar a nuestros pequeños con su imaginación, trabajar sus habilidades creativas y motoras es a través de la pintura, ¡no hay límites! Estos dibujos pueden pintarse con el material que gusten, se pueden crear historias, construir una obra de teatro y todo lo que te imagines, ya que tenemos diferentes motivos: Animales, monstruos divertidos, peces, flores, dinosaurios, el Espacio, alimentos, casas y carros.

¡Descarga nuestros dibujos para colorear en casa! O si no tienes dónde imprimir, puedes hacerles el dibujo tú mismo para que ellos lo coloreen. Hazlo aquí 

Cuentos para descargar 

Tenemos 10 cuentos disponibles para descargar, con diversas temáticas, llenos de imágenes ilustrativas para que los más pequeños puedan entender las historias:

  1. Pájaro amarillo. 
  2. Monstruo rosa.
  3. La vocecita. 
  4. La vaca que puso un huevo.
  5. Inés del revés. 
  6. La manta que abraza
  7. El señor cuadrado y sus amigos
  8. Vaya rabia.
  9. Serafín, el pájaro que busca su melodía.
  10. La niña del parche en la ciudad de los colores olvidado

Entra aquí para descargarlos haz clic aquí

No olvides compartir por las redes sociales a tu semillita disfrutando de estos cuentos o pintando sus dibujos, para que lo podamos a su vez compartir con el resto de la comunidad.

Leave Your Reply