¡Más oportunidades para desarrollar el máximo potencial de tu hijo(a)!

Estimulamos las capacidades físicas, psicológicas, sociales y mentales de nuestros niños y niñas a través de disciplinas deportivas, artísticas y lúdicas; además contamos con actividades extracurriculares adicionales que abrimos en diferentes épocas del año previo aviso a los padres.

Nuestras tarifas oscilan entre $100.000 y $150.000

Estimulamos las capacidades físicas, psicológicas, sociales y mentales de nuestros niños y niñas a través de disciplinas deportivas, artísticas y lúdicas; además contamos con actividades extracurriculares adicionales que abrimos en diferentes épocas del año previo aviso a los padres.

Nuestras tarifas oscilan entre $100.000 y $150.000

Natación

Tiene grandes beneficios en el desarrollo físico, psicológico y social de los niños. Es considerada como una de las actividades deportivas más completas, ya que contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño, mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, desarrolla sus habilidades sensoriales y psicomotrices, al favorecer su alineación postural y coordinación muscular.

Taekwondo

Es un arte marcial de origen coreano, que incluye a nivel físico una variedad de técnicas de patada, mano, pie, codo, puño y rodilla, así como de defensa personal, que se combina con toda una filosofía basada en cinco principios: cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable. Es una disciplina muy técnica que ayuda a los niños a comprender y controlar su cuerpo, al mismo tiempo que trabaja sus valores personales y hábitos de vida saludable.

Lego

Son juegos de construcción donde los niños se divierten, sin darse cuenta de todo lo que están ejercitando y aprendiendo. Se promueve la creatividad, el razonamiento espacial y la coordinación óculo-manual, favorece la psicomotricidad fina, enriquece la expresión oral y fomenta valores como la cooperación y la colaboración.

Ballet

Es un hermoso arte donde las niñas podrán contar una historia a través de su cuerpo. Es una actividad que sin duda trabaja fuertemente la disciplina y concentración, así como la socialización, coordinación, flexibilidad y equilibrio del cuerpo y el ritmo musical. Ayuda también a corregir ciertas dificultades motoras, de mala postura, pie plano, entre otras.

Fútbol

Catalogado como uno de los deportes más practicados del mundo, es una actividad que promueve tanto en grandes como chicos, valores para el trabajo en equipo, disciplina y concentración mientras que se divierten. Las capacidades emocionales y de aprendizaje se potencian, al mismo tiempo que la parte cardiovascular, la coordinación y la fuerza muscular, entre muchos otros beneficios.

Tenis

El tenis está considerado por expertos como uno de los deportes más saludables que un niño puede practicar durante su etapa de crecimiento, pues enriquece la capacidad motora y desarrolla el pensamiento táctico-estratégico de los niños, al tener que resolver en cuestión de segundos una situación. Además, desarrolla la disciplina y el aprendizaje de juego, refuerza el valor del trabajo y del esfuerzo.

Patinaje

Es considerada tanto una actividad recreativa como un deporte, pues ayuda a desarrollar el equilibrio y mantener una armonía en el cuerpo a través de los movimientos y ejercicios, mientras se trabajan los músculos de las piernas, la resistencia física y la concentración. Es muy importante la seguridad y la técnica de esta práctica donde se usan todos los elementos necesarios para proteger la cabeza, codos, rodillas y tobillos.

imagen_2_final_actividades