Conoce nuestro Jardín, un cálido y seguro lugar donde las Semillitas florecen

Jardín Infantil

Somos Calendario A y Bilingües. Aplicamos el método constructivista con enfoque Montessori. Nuestro eje principal de trabajo es el desarrollo neuromotor. Ofrecemos una educación integral bajo los estándares más altos de calidad para garantizar el desarrollo de las capacidades cognitivas, psico-sociales, afectivas, personales, lingüísticas, espirituales, artísticas y físicas de los niños y niñas.

¡Estamos seguros de que la formación que brindamos es la base de una excelente escolaridad!

imagen_2_servicios

Todos los niños y niñas son bienvenidos:

Maternal de 4 a 11 meses, Caminadores (12 a 15 meses)
Iniciación al Jardín (15 a 24 meses), Párvulos (2 a 3 años)
Pre-Jardín (3 a 4 años) Jardín (4 a 5 años) Transición (5 a 6 años).

En nuestro Baby Spa recibimos niños y niñas desde los 4 meses de vida.

Conoce más

Espacios con la infraestructura segura e ideal para niños y niñas de 2 a 6 años

Tenemos aulas diseñadas especialmente para ellos con mesas y sillas ajustadas a su altura y pisos antideslizantes. Contamos con televisores Smart TV como una herramienta educativa. El salón de música y el gimnasio infantil, son aulas especializadas para el aprendizaje musical, la práctica y la motivación en el ejercicio motor en primera infancia.

Una alimentación balanceada

Nuestros menús son elaborados por la profesional en Nutrición y Dietética Lic. Claudia Ester Páez Walteros, para dar cumplimiento a lo dispuesto por la ley (Acuerdo 138 de 2004). Dentro del proceso nutricional, adelantamos los seguimientos de acuerdo a la vigilancia del estado nutricional de los Preescolares; esta vigilancia permite identificar a los niños y las niñas que presentan bajo o excesivo peso, igualmente lo anterior nos permite proponer una solución oportuna e individualizada.

Ruta escolar puerta a puerta opcional

Las camionetas del Jardín son propias y cuentan con todos los requerimientos legales y de seguridad solicitados por el Ministerio de Educación y Ministerio de Transporte. Nuestra ruta cubre los siguientes sectores: Salitre, Mazuren, Pontevedra, Calle 80, Álamos, Entre Ríos, Metrópolis, Los Andes, Centro Comercial Santafé, Colina Campestre, Ingruma, Av. Rojas, Titán Plaza, Europa, Gratamira y Parque Lagartos.

Horarios flexibles

Apertura: 7am
Jornada media: 8am a 12pm
Jornada única: 8am a 2:30pm
Jornada completa: 8am a 5pm

Zonas de juego a escala

Nuestros niños tienen la oportunidad de intercambiar juego de roles en la nuestra Mini Ciudad “Diver Semillitas” que cuenta con cocina infantil, serviteca, hospital, minimarket, salón de belleza, librería y casita de muñecos, así como el parque y el gimnasio infantil.

Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Nos permite monitorear en todo momento las instalaciones del Jardín. El acceso para padres está disponible a través de nuestra aplicación móvil previo a un registro de seguridad.

Salidas pedagógicas y eventos culturales

Realizamos actividades educativas fuera del Jardín, con las cuales buscamos la interacción de los niños con la naturaleza, los animales y el medio ambiente; de esta forma creamos conciencia en ellos frente al cuidado de su entorno, además de promover su estimulación y desarrollo físico. Contamos con dos eventos culturales al año donde los alumnos hacen muestras artísticas basadas en obras literarias y danzas folklóricas, así como un festival deportivo familiar, que involucra tanto a padres, como docentes y niños en un encuentro que celebra la salud, alegría y el bienestar.

Talleres para padres

Organizamos periódicamente encuentros con especialistas en donde tratamos temas relacionados con la crianza, la educación, los límites, los valores, el amor en pareja y todo aquello que ayude a las familias de Semillitas en su labor como padres y enriquecimiento familiar.

Aplicación móvil

En el momento en que los padres y familias comienzan a ser parte de Semillitas, recibirán un acceso exclusivo a nuestra aplicación móvil, la cual les permite estar al día con toda la información del Jardín.

imagen_3